Juego de tronos

Juego de Tronos también rodará su sexta temporada en Tudela y se abre casting para mañana 4 de Julio

game-of-thrones-5-09-preview-a-man-must-fulfill-his-destiny

Juego de Tronos va a rodar, y mucho,  en nuestro país próximamente. La serie de HBO ya había anunciado que parte de la sexta temporada se rodaría en Girona (donde ya se han celebrado los castings) y en Peñíscola, y a estas dos cabe sumarle una tercera localización: Tudela.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La empresa Modexpor, encargada de realizar la selecciónde figurantes para el rodaje de la serie en España, ha publicado a través de su cuenta de Twitter oficial los requisitos a cumplir si se quiere formar parte del casting que se celebrará mañana  4 de julio en Tudela, a partir de las 8 de la mañana en el Colegio de los Jesuitas, para interpretar a los dothrakis.

Según los requisitos, se busca a 800 hombres y 400 mujeres, que cobrarían unos 50 euros por día de grabación. Si deseas formar parte de Poniente no debes tener peinado muy modernos, has de llevar pantalón corto para que se vean las piernas y brazos, tener una altura mínima o ser o permanecer en Tudela durante los cinco días aproximadamente de grabación en Septiembre (previsiblemente entre el 20 y 25 deSeptiembre).

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba