Noticias

Jonathan Whitesell ficha por el nuevo piloto de ABC Family, Beyond

9nqZkfJj

Recientemente os adelantamos en Series Adictos que el actor  Callan McAuliffe ( El gran Gatsby), había sido elegido como el protagonista del piloto sobrenatural de ABC Family Beyond, pero parece que las cosas han cambiado y con otro protagonista, la serie suma ahora la presencia de Jonathan Whitesell (Proof)

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El piloto,que ya se rueda en Vancouver, se centra en  un joven llamado Holden (al que dará vida finalmente Burkely Duffield y no McAuliffe )  que despierta de un coma después de 12 años y descubre que es todavía un adolescente emocionalmente, aunque  físicamente un adulto y está poseído con habilidades sobrenaturales que le impulsan a estar en mitad de una peligrosa conspiración. El piloto se ordenó en abril.

Junto a McAuliffe en el elenco de Beyond tenemos a Jordan Calloway (Switched at Birth) como el mejor amigo de la infancia de Holden Kevin, ahora un terapeuta, que es perseguido por la culpa después del incidente que puso a Holden en coma; Dilan Gwyn (DaVinci´s Demons) como Willa, una mujer que parece estar interesada en Holden, y quien le advierte que está en gran peligro; Romy Rosemont (Glee) como la madre de Holden Diane, que se ha negado a renunciar a Holden lo largo de su estado de coma y ahora está decidida a protegerlo; Michael McGrady (Ray Donovan) como el padre de Holden Tom, quien se retira emocionalmente después de la terrible experiencia de su hijo y se remite a Diane.

El personaje de Whitesell será el del inteligente hermano menor de Holden Luke, que creció a la sombra de la tragedia de su hermano y ahora se enfrenta a un hermano que sabe menos sobre el mundo que él. El personaje iba a estar inicialmente interpretado por Duffield que ha pasado a ser el protagonista cediendo su lugar a Whitesell

Beyond  está creada, escrita y producida por Adam Nussdorf (Once Upon A Time In Wonderland). Tim Kring, Zak Kadison, Justin Levy y Brian Kavanaugh-Jones son los productores ejecutivos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba