Sleepy Hollow

Un nuevo personaje de época para la tercera temporada de Sleepy Hollow

betsy-ross

El próximo 1 de Octubre FOX estrenará la tercera temporada de Sleepy Hollow y si bien esta se rueda actualmente parece que va a contar con un personaje perteneciente al pasado de Ichabod Crane y como no, a la historia americana.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie busca a una actriz que sea la encargada de dar vida al personaje de Betsy Ross, conocida en la historia por ser una costurera colonial cuya leyenda dice que mantuvo unida la primera bandera de Estados Unidos. En la serie, el personaje fue revelado por primera vez como uno de los antiguos amigos de Ichabod al final de la temporada 1 y también se le hizo referencia en la segunda temporada aunque no la hemos visto nunca.

En la ficción veremos como es una sexy espía perteneciente al Culper Ring o Anillo Culper, que fue el más exitoso y eficaz de los grupos de inteligencia creados por el maestro del espionaje militar, George Washington.

«Piensa más Angelina Jolie que en la desaliñada Martha Stewart una señoara Smith para Ichabod Chrane» reza la descripción del personaje del que además se dice que «implacable, inteligente y valiente, que se ajusta para mezclarse a las exigencias de la situación, capaz de ir de sierva recatada a una sexy espía».

No sabemos si la veremos a través de flashbacks del pasado de Crane o en el presente.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba