Shadowhunters

Shadowhunters contará con la familia Ligthwood, los hombres lobo y el pasado Valentine

shadowhunters

Shadowhunters, la serie a partir de la saga de novelas de Cazadores de sombras está buscando al reparto que pueda dar vida a los distintos personajes que forman la familia Lightwood. La serie contará con los personajes de las novelas, Maryse, Robert y Max por lo que busca ahora a través de casting a los intérpretes que les den vida.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Maryse aparecerá por primera vez en el episodio 5, mientras que Robert y Max aparecerán en el episodio 6. El argumento con elloos implicará una mirada profunda hacia la política de familias, incluyendo las presiones ejercidas sobre los hijos de los cazadores de sombras.

Por otro lado la serie contará también con la manada de hombres lobo formadapor Theo, Alaric y Gretel junto a otros. Primero les veremos aparecer en el episodio 5 y a través de una mirada sobre el estado de lobos cuando los acuerdos comiencen a descomponerse.

Finalmente, los fans de Valentine están de enhorabuena ya que su pasado se explorará en gran medida a través de flashbacks. Por lo visto veremos sus interacciones anteriores con Jocelyn, Hodge y Lucas que comenzarán con el episodio 6.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba