Noticias

Melissa Leo ficha por la tv movie de HBO, All the Way

melissa-leo-lady-bird-johnson

Melissa Leo (Wayward Pines) va a protagonizar junto a (anunciado previamente) Bryan Cranston All the way, la adaptación de la obra ganadora del premio Tony de Robert Schenkkan que HBO se encuentra desarrollando.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dirigida por Jay Roach y con la producción ejecutiva de Steven Spielberg, la película cubre la presidencia de Lyndon B. Johnson (Cranston) desde el momento del asesinato de John F. Kennedy que le convirtió a él en el presidente 36 de Estados Unidos, a través de un turbulento primer año que incluye el aprovechamiento de su poder para aprobar una ley de derechos civiles en el Congreso, hasta su victoria y aplastante reelección.

Leo dará vida a la esposa de Lyndon B. Johnson,la Primera Dama Claudia Alta Taylor «Lady Bird» Johnson. En la obra, el personaje estuvo interpretado por Betsy Aidem. (Cranston repetirá su papel que le hizo ganador del Tony en la producción de Broadway.)

Schenkkan adaptó su pantalla para la pantalla. Spielberg, Schenkkan, Roach, Cranston, Darryl Frank y Justin Falvey son los productores ejecutivos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba