Noticias

Lifetime desarrolla una tv movie sobre los crímenes de Charles Manson

manson-girls

Manson’s Lost Girls es el título (provisional) que tiene una nueva tv movie a la que ha dado luz verde la cadena Lifetime y que recuperará la historia del asesino Charles Manson y de su secta (algo que ya hace en cierto modo Aquarius de la cadena NBC).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La tv movie no sólo ha comenzado a desarrollarse sino que además ya ha anunciado a los que van a ser sus protagonistas. Por lo visto la trama no se centrará en el personaje de Manson sino en las jóvenes adolescentes que cayeron influenciadas bajo su círculo demoníaco y que acabaron ayudándole a llevar a cabo asesinatos brutales.

mackenzie-mauzy-headshot-use jeffward greergrammer__131106071043

Manson va a estar interpretado por Jeff Ward  mientras que sus seguidoras estarán interpretadas por MacKenzie Mauzy (Into The Woods) como Linda Kasabian, Eden Brolin (I Dream Too Much) como Susan Atkins y Greer Grammer (Awkward) como Leslie Van Houten. Christian Madsen (Divergente) será otro miembro de la familia Manson Tex Watson.

Manson’s Lost Girls narrará a historia de Linda Kasabian (Mauzy) y como ella conoció a  «la familia» en la aparentemente idílica comuna hippie Spahn Ranch, donde ella y su hija fueron recibidas con los brazos abiertos. Seducida por el estilo de vida del amor libre del grupo, Linda se deleita con un profundo sentido de hermandad y aceptación. Ella está especialmente atraída por Manson, que pronto la hace participar en actividades criminales, incluyendo «rastreos espeluznantes» nocturnos y el robo en casas de lujo. Linda comienza a ver el mal en Manson, pero los demás siguen siendo ferozmente leales. Una vez que ella se convierte en cómplice de lo que Manson llama «Helter Skelter», una serie de asesinatos que incluyeron  la muerte brutal de la actriz Sharon Tate y su hijo por nacer, Linda se separa y se convierte ella misma en testigo de la acusación. Su testimonio ayuda a llevar a la convicción de que Manson y sus seguidores son los responsables de los asesinatos de Tate-LaBianca.

Steven Michaels, Jonathan Koch y Nancy Bennett serán productores ejecuvitos de la tv movie que será escrita por Matthew Tabak (Plain Truth) y Stephen Kronish (The Secret Life of Marilyn Monroe) y dirigida por Leslie Libman (NCIS).

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba