Once Upon a time

Liam Garrigan ficha por la quinta temporada de Once upon a time

liam-garrigan

¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Once upon a time parece haber encontrado al actor que interprete a uno de los nuevos personajes que vamos a conocer en la quinta temporada de la serie de ABC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor británico Liam Garrigan ha sido fichado para dar vida al Rey Arturo al que veremos acompañado además de otros personajes sacados de la historia de Camelot como la Ginebra o el mago Merlín.

Garrigan, cuyos créditos incluyen 24: Live Another Day, Strike Back y la miniserie de Starz Los Pilares de la Tierra, aparecerá primero en el estreno de la temporada y será recurrente a lo largo de ella.

Aunque el rey Arturo aún no se ha mencionado en la serie, los espectadores saben que el personaje de Lancelot (interpretado por Sinqua Walls que volverá a reaparecer en la nueva temporada) fue expulsado de la Mesa Redonda por una mujer, Ginebra, por la que el rey Arturo siente amor eterno.

Camelot tendrá un papel importante en la quinta temporada tras el sacrificio en el final de la cuarta temporada, de Emma (Jennifer Morrison) como la nueva Dark One. Por lo visto la temporada se centrará en buscar a Merlín, el único hechizero capaz de salvar a Emma Swan.

El primer episodio de la temporada lleva por título precisamente «Black Swan» de modo que todo apunta a que la veremos en su nueva etapa como The Dark One.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba