Noticias

Crimen en el paraíso estrena su cuarta temporada en Cosmo el 5 de Julio

gra_131_35953

Este próximo domingo 5 de Julio a las 21:30 h. se estrena en Cosmo la cuarta temporada de Crimen en el paraíso.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la cuarta temporada de Crimen en el paraíso (llamada originalmente Death in Paradise), asentado en la soleada isla de Saint-Marie, el detective Humphrey tendrá que tomar una difícil decisión. Una vez resueltos todos los problemas de la separación de su mujer y tener claros, por fin, sus sentimientos por la detective Camille, Humphrey se entera de que esta podría dejar la isla para siempre. Ante la noticia, el detective tendrá que decidir si priorizar el amor que siente por ella o dejar que Camille crezca en el mundo laboral.

Además, en esta nueva temporada contaremos con dos nuevos reclutas: Florencia Cassell, una minuciosa y tenaz detective que será el complemento ideal para el excéntrico Humphrey; y JP Hooper, un inexperto joven desesperado por deja su huella en el mundo que se convertirá en el mayor admirador del veterano Dwayney Myers. Este nuevo equipo tendrá que cuajar rápidamente, ya que los asesinatos que se les presentarán serán los más desconcertantes que hayan sufrido los habitantes de la isla de Saint-Marie…

Esta temporada consta de ocho capítulos que se podrán disfrutar todos los domingos de julio y agosto, el equipo, liderado ahora por Humphrey, seguirá investigando nuevos y entretenidos casos que tienen lugar en este paradisíaco entorno.

Las situaciones variarán pero los pequeños detalles seguirán siendo la clave para resolver los asesinatos más sorprendentes. En los nuevos capítulos nos adentraremos en el mundo de la prostitución de lujo, en el de la corrupción política o en el de la aviación. Todos los asesinatos tendrán un elemento común: supondrán todo un reto tanto para los responsables de la investigación como para la audiencia del canal.

Grabada en el archipiélago de Guadalupe, Crimen en el paraíso se desarrolla en un ficticio caribeña como telón de fondo y tiene como protagonista a Richard (Miller), un detective con muy poco sentido del humor y de carácter huraño que llega para resolver un crimen y lo que se encuentra es una comisaría de policía destartalada y unos compañeros muy diferentes a él en todos los aspectos. Sin duda, se encuentra fuera de lugar. Es todo un ejemplo de policía británico, de los que sorprendentemente prefiere la llovizna de Londres a los mares azules, arenas brillantes y el clima tropical que le ofrece este paraíso, aunque para él no lo sea tanto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba