Bojack Horseman

Trailer de la segunda temporada de BoJack Horseman

bojackcsc-700x400

El próximo 17 de Julio se estrenará en Netflix la segunda temporada de la serie animada BoJack Horseman de la que podéis ver a continuación su trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La primera temporada de Bojack Horseman comenzó como una serie producida por el actor Aaron Paul (Breaking Bad) a la que Netflix le quiso dar una oportunidad pero tras convertirse en una de sus ficciones más vistas y valoradas por la crítica logró una segunda temporada de 12 episodios que veremos este verano.

En ellos estará de vuelta el actor Will Arnett (The Millers, Arrested Development) doblando al personaje principal, un caballo estrella de una fallida “sitcom” de los 90 y que trata de salir a flote con la ayuda de su ex compañero Tod (Aaron Paul) y su antigua amante  (Amy Sedaris) que además es su agente.

Los nuevos episodios arrancan poco después de la primera temporada, con Bojack en su papel solado de Secretariat. Pero sigue siendo Bojack, y por lo tanto sigue siendo un perdedor aunque esté decidido a cambiar.

La serie fue creada por Raphael Bob-Waksberg y cuenta con la producción de  Michael Eisner, Steven A. Cohen y Noel Bright junto a Paul y Arnett que también son productores ejecutivos. Fue diseñada por  Lisa Hanawalt y animada por  ShadowMachine.

Trailer de la segunda temporada de BoJack Horseman

https://www.youtube.com/watch?v=5sGsBoX6vUo

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba