Outlander

Outlander podría renovar en breve para su tercera temporada

outlanderposter-1-700x400

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No tenemos ni tan siquiera la información de cuando se estrenará su segunda temporada pero parece que Outlander tiene posibilidades de ser una serie de largo recorrido en la cadena Starz y de hecho ya se rumorea si no anunciará la renovación para su tercera temporada incluso antes de estrenar la segunda.

Recientemente se ha sabido que Amazon ha comprado los derechos de la serie basada en las novela de Diana Gabaldon, para poder ofrecerla en su plataforma Instant Premium en el Reino Unido. Por lo visto, el contrato firmado entre Amazon y la distribuidora de la serie, Sony Pictures Television sería de larga duración y «para futuras temporadas» que estén por llegar. Además, parece ser que el portal habría firmado asegurándose de que la serie dure más de dos temporadas, de ahí que se diga ahora que podría renovar en breve.

La serie funciona bastante bien en Starz (con una media de un millón de espectadores) y teniendo en cuenta que este es el canal donde se ha renovado a series como Black Sails incluso antes de su estreno o que la propia Outlander consiguió renovar tras emitir su primer episodio no sería de extrañar que de nuevo les concedan otra temporada siguiendo los mismos pasos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba