Graceland

Graceland estrena su segunda temporada en FOX Life el 6 de Julio

198818.1280x1200

Aunque en Estados Unidos ya se ha estrenado la tercera temporada de Graceland, en España vamos un poco más retrasados con ella. Fox Life acaba de anunciar que estrenará su segunda temporada el próximo Lunes 6 de Julio a partir de las 21:20.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ubica su trama en Graceland una casa situada en una playa al sur de California en la que viven un grupo de agentes encubiertos del FBI, la DEA (agencia antidroga norteamericana), y del control de aduanas. Un escondite perfecto en el que antes vivía un traficante de drogas, que era fanático de Elvis Presley.

Uno de los protagonistas de Graceland es Mike Warren (Aaron Tveit, Gossip Girl), un agente del FBI recién graduado. Él es el mejor agente de su promoción pero en lugar de ser enviado a Washington, acaba trabajando en Graceland bajo las ordenes de Paul Briggs (Daniel Sunjata, Anatomía de Grey), un agente que es toda una leyenda en la agencia aunque esconde un amargo secreto, que ha dado un vuelco por completo a su vida.

El resto de los habitantes de Graceland son Catherine “Charlie” Demarco (Vanessa Ferlito, CSI: Nueva York) es una agente del FBI experta en ir de incógnito. Es camaleónica y se disfraza con facilidad. Joe “Johny” Turturro (Manny Montana, L.A Noire) es el más alegre de la casa y la mano derecha de Briggs en la casa. Empezó en los Navy Seal y acabó en el FBI. Dale “DJ” Jakes (Brandon Jay McLaren, The Killing), Es una agente del ICE, que defiende su territorio más que ninguno, el más solitario de todos. Paige Arkin (Serinda Swan, Sobrenatural) es una agente sexy de la DEA que también trabaja de incógnito. Juega duro, hará lo que haga falta para arrestar al enemigo.

Mike Warren y sus compañeros de piso trabajan todos para resolver casos para sus respectivas agencias mientras tienen que mantener la paz en su propia casa.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba