The Walking Dead

Primeros detalles sobre cómo será el comienzo de la sexta temporada de The Walking Dead

the-walking-dead-season-6-cast

The Walking Dead ya se encuentra preparando la que será su sexta temporada en AMC y si bien ya os mostramos un vídeo del rodaje (puedes verlo aquí), la serie desvela ahora algunos detalles primarios sobre cómo arrancará en esta nueva temporada.

Greg Nicotero que es productor, director y responsable de los efectos especiales en The Walking Dead ha hablado en los Saturn Awards sobre el comienzo de la sexta temporada y de él ha dicho que será muy «osado».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Si hay algo que me gusta especialmente de este estreno de temporada es que será muy osado. Deseamos que los telespectadores puedan reflejarse en él y puedan resolver el rompecabezas que se va a presentar en su trama. Así al fin del episodio llegarán a la conclusión que les hemos preparado».

Recordemos que la quinta temporada se despidió con Rick y su grupo siendo parte de Alejandría y el reencuentro con Morgan pero podría ser que entre ellos se produzca una división de bandos. Uno liderado por Rick y el otro por Morgan, algo que ya se sugirió también hace poco en el poster que se ha lanzado para el panel de la serie en la Comic-Con 2015 (imagen de arriba).

Nicotero ha hablado además sobre el reto de hacer la serie con nuevas tramas y renovando las existentes. Algo que evidentemente han vuelto a hacer para la sexta temporada.

«Durante la primera temporada, Night of the living dead fue un poco nuestro Santo Grial. Tratábamos de hacer algo que fuera igual de profundo, y creo que después de seis años, no sólo continuamos haciéndolo sino que lo hacemos cada vez mejor. Es cada vez más difícil con el curso de los años pero no vamos a retroceder, tratamos siempre de hacer una serie original y de renovarnos».

Octubre es cuando la serie volverá de modo que esperaremos a que en otoño vuelvan a demostrar como sorprendernos tal y como hacen con cada arranque de temporada.

Os dejo con el vídeo en el que Nicotero habla de ese arranque «osado» para el arranque de la sexta temporada

Moviepilot

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba