Community

Joel McHale habla sobre Expediente X y si Community tendrá o no película

nup_148803_3693-joel-og-bg-w1a

Un actor y dos series que nos encantan. Joel McHale ha estado hasta hace poco en Community (durante seis temporada) y ahora le veremos en Expediente X. De las dos series ha hablado ahora para hablar sobre el posible futuro de una y la emoción de poder trabajar en la otra.

En una entrevista para Esquire McHale ha explicado lo emocionado que se siente de poder participar en Expediente X donde le veremos en un episodio dando vida, al personaje de Tad O’Malley un presentador que ayudará a Mulder y Scully en el caso de una joven que cree haber sido abducida, interpretada por Sveta (Annet Mahendru).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Créeme, pensé que era una broma cuando mis agentes ME llamaron primero», ha explicado el actor sobre su fichaje por la serie de FOX de la que se declara un fan desde que se emitiera entre 1993 y 2002.

«Creo que he visto todos los episodios», explicó. «En un momento dado, alguien mencionó que yo era un fan y David Duchovny estaba allí de pie y dijo:» ¿Eres un fan? y yo le dije: ‘Sí, sí quelo  soy, señor Duchovny. Por favor, no te enfades. No tienes ni idea de lo fan que he sido’.

«Y su reacción fue, ‘Bueno’.Fueno bueno porque supo que era un gran fan. Todavía es un sueño hecho realidad »

Por otro lado el actor ha hablado también sobre Community que finalizó en Yahoo Screen hace unas cuantas semanas y de la que no sabe si habrá o no pelícual tal y como desean los fans.

El actor ha dicho que los contratos de todos los de la serie han finalizado aunque Yahoo deseaba poder hacer una séptima temporada que de momento, y junto a la película, no serán posibles.

«Creo que lo que tiene que suceder es que eñ creador Dan Harmon  tiene que escribir el guión y es una tarea difícil para alguien escribir un guión de cine brillante a partir un espectáculo muy querido, que has estado escribiendo durante seis años. Si sólo tuviera que seguir y hacer eso».

«No creo que sea algo de un fin de semana. Aunque el elenco lo haría. Queremos hacerlo todo. »

De todos modos McHale no tira la toalla y confía en que Harmon y el equipo den con la fórmula de hacer que la serie regrese de alguna manera.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba