Heroes

Heroes Reborn comienza a lanzar posters animados de sus personajes

CIXOso0VEAA8dZj

El 24 de Septiembre será el día en el que Heroes Reborn se estrenará en NBC por lo que tras ver su trailer días atrás, nos toca comenzar a conocer a todos los personajes que formarán parte de esta miniserie que nace a partir de Heroes. Para ello nada mejor que posters y encima que sean animados.

Por el momento tan solo tenemos dos posters que mostraros correspondientes a los personajes de Molly Carlos, interpretados por Francesca Eastwood y Ryan Guzman. No tenemos detalles de los personajes o lo que harán en la serie pero ya tenemos sus posters que además se acompañan con movimiento de fondo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Es de esperar que en días, o en horas, NBC vaya lanzando más posters de estos y la verdad es que serían bastantes teniendo en cuenta que el reparto de Heroes Reborn cuenta con el resgreso de Masi Oka y Jack Coleman retomando sus personajes de Hiro Nakamura y Noah Benett así como Sendhil Ramamurthy (comoMohinder Suresh), Cristine Rose (Angela Petrelli), Jimmy Jean-Louis (The Haitian) y Greg Grunberg (Matt Parkman).

En cuanto a los nuevos fichajes, tenemos a Dylan Bruce (Orphan Black), Robbie Kay (Once Upon a Time), Rya Kihlstedt (Dexter/Nashville), Gatlin Green (Liv and Maddie), Judi Shekoni (EastEnders), Henry Zebrowski (A to Z), Toru Uchikado, Kiki Sukezane (The Yokai King), Pruitt Taylor Vince (The Mentalist), Eve Harlow (The 100), Nazneen Contractor (Covert Affairs), y a los que ya vemos, Ryan Guzman (Pretty Little Liars) y Francesca Eastwood (hija de Clint Eastwood).

Estos son los dos primeros posters animados de Heroes Reborn:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba