Noticias

La serie de Terminator sigue adelante en su desarrollo

movies-terminator-genisys-arnie

Hace más de un año se anunció que Terminator volvería al cine con una nueva entrega que además se completaría con una nueva serie a partir de la famosa saga de acción. El film, Terminator Genisys, ya se ha hecho,pero nada se sabe de la serie aunque ahora se anuncia que sigue en desarrollo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como parte de las entrevistas de prensa para la nueva película, el  director general de Skydance Producctions David Ellison ha confirmado que la producción de una adaptación televisiva dentro del universo de las películas está todavía en curso.

De acuerdo con Collider, Ellison dijo: «Es algo que estamos desarrollando en estos momentos».

«El sueño para nosotros sería poder, obviamente, hacer películas, programas de televisión, tenemos un juego con Glu, libros de comics, y que todo ello pueda ser además una experiencias independiente. Si solo ves la película o solo ves la serie que se sienta como una experiencia completa».

«Pero si eres el tipo de fan que necesitas más de este material, y ves todo eso en conjunto, todo se entrelaza para que lo sientas como un universo más grande que se puede experimentar si eres un gran fan de Terminator o cualquiera de los otras franquicias con las que tenemos la suerte de trabajar, eso es realmente cuando se habla sobre el futuro de Skydance, una de las cosas de las que realmente queremos ser parte de la construcción «.

Cuando se le preguntó si la serie de televisión se vincularía con las películas, Ellison ha añadido: «Cualquier cosa que hagamos en ese sentido, será absolutamente algo que tenga un tejido conectivo. Sería un error y un poco pasado de moda tener un programa de televisión y una película. , ambos basados ​​en algo que en realidad no se cruzaran de ninguna manera, forma o sentido».

También dijo que el plan sería probablemente una serie de 13 episodios y fijándose un poco en el modo de proceder de Marvel, que está cruzando de alguna manera sus películas con las series, es de esperar que la serie de Terminator haga lo mismo con la película ahora realizada o las que estén por llegar.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba