Anatomia de Grey

Jessica Capshaw renueva su contrato por Anatomía de Grey hasta 2018

-Arizona-Robbins-dr-arizona-robbins-12652666-470-628

Anatomía de Grey se encuentra preparando la que será su duodécima temporada en ABC pero lo cierto es que ya parece estar pensando en llegar al menos hasta la temporada 14 si tenemos en cuenta que una de sus actrices principales acaba de renovar su contrato por tres años más.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jessica Capshaw, actriz encargada de dar vida al personaje de Arizona Robbins en el drama médico, ha renovado por tres años más, hasta mayo de 2018, de modo que con este nuevo contrato podría permanecer en la serie hasta la temporada 14 si es que va renovando durante los próximos años.

De momento ella es la única del actual elenco regular de la serie, que ha renovado su contrato pero se dice que en breve comenzaremos a ver como el resto son noticia por lo mismo dado que los contratos de todo el reparto finalizarán con la temporada 12 (en Mayo de 2016).

La noticia ha hecho saltar las «alarmas» de los fans que consideran que la renovación por tres años  tendría quever con un posible spin-off, el segundo, que se estaría desarrollando aunque ABC no ha hecho comentarios sobre ello y no parece que sea el motivo de un contrato tan largo.

Por otro lado, la renovación del contrato de Capshaw tampoco quiere decir para nada que ABC esté pensando en renovar a la serie por tres temporadas de golpe ni mucho menos. El elenco de Anatomía de Grey, dependiendo, de cada caso, suele renovar por uno, dos o tres años, aunque esto tampoco les asegura continuidad en la serie. Recordemos que Patrick Dempsey firmó por dos años más en Enero de 2014 y de ellos tan solo cumplió si tenemos en cuenta que esta próxima temporada ya no le veremos aparecer en la serie.

Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba