Fear The Walking Dead

Foto promocional del reparto de Fear The Walking Dead

FTWD16

Todavía sin que tengamos una fecha concreta para el estreno de Fear The Walking Dead, la cadena AMC se limita de momento a lanzar algún que otro avance, como el que vimos días atrás, o fotos promocionales como hace ahora.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha lanzado una nueva foto promocional de la serie a partir de The Walking Dead y en la que podemos ver a los que serán sus cuatro protagonistas principales:  Cliff Curtis (Gang Related), Kim Dickens (Deadwood) ,Frank Dillane (Harry Potter and the Half-Blood Prince), y Alycia Debnam Carey (Into the Storm).

La nueva serie está localizada en Los Angeles, y estará centrada en nuevos personajes y tramas a la original siendo una especie de precuela aunque ya se ha dicho que llegará un momento en el que ambas series coincidirá en el tiempo. La primera temporada consta de seis episodios y ya ha renovado para una segunda que se verá en 2016.

Esta es la foto promocional del reparto de Fear The Walking Dead:

FTWD1

Para los que os hayáis perdido otras fotos lanzadas en los últimos meses aquí van todas (en galería) las que se han dado a conocer:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba