Anclados

Anclados renueva para una segunda temporada en Telecinco

anclados

Telecinco ha anunciado la renovación de Anclados para una segunda temporada tras los buenos resultados que ha obtenido en las cuatro primeras semanas de emisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con una media del 20,2% de share y 3.733.000 espectadores, la serie logra renovar y los nuevos episodios comenzarán a rodarse el próximo otoño.

Realizada en colaboración con Globomedia y protagonizada por Miren Ibarguren, Joaquín Reyes, Alfonso Lara, Rossy de Palma, Úrsula Corberó, Fernando Gil, Miki Esparbé, Alberto Jo Lee, Sara Vega y Veki Velilla, Anclados tuvo el mejor arranque de una comedia en Telecinco desde “Aída” (2005) con un 27,3% de share y 5.144.000 espectadores en su estreno multicanal. Desde entonces, ha sido el espacio más visto en todas las cadenas cada lunes.

La serie, que en su franja de emisión marca una ventaja de 8,2 puntos y 1,5 millones de espectadores sobre Antena 3 (12% y 2.222.000), incrementa su cuota en casi dos puntos en el target comercial (22%) y es lo más visto por el público de todas las edades, con destacado seguimiento entre los jóvenes de 13 a 24 años (28,7%). Por ámbitos geográficos también muestra un extraordinario rendimiento al liderar 13 de los 14 mercados.

Con estos datos de audiencia, Anclados se ha situado como uno de los estrenos con mayor éxito del curso televisivo en todas las cadenas.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Litrimoon dice:

    Malas noticias para la calidad y la dignidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba