Noticias

Scream Queens ya piensa en una segunda temporada que repetiría con algunos de los protagonistas de la primera

screamq34-700x400

El 22 de Septiembre es el día en el que FOX estrenará su nueva serie Scream Queens (con un episodio especial de dos horas) pero parece que su futuro estaría comenzando a dibujarse en la mente de su co-creador Ryan Murphy que ya ha confirmado que ha comenzado a pensar en la posible segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El creador ha hablado con Zap2It donde ha desvelado sus intenciones de que el universo Scream Queens se expanda en una nueva temporada y aunque la primera se centrará en un asesino dentro de un campus universitario y dejando a muchos personajes por el camino, también asegura que algunos sobrevivirán y que serán esos los que estarían en la siguiente temporada aunque en un nuevo escenario.

«Si estás muerto, estás muerto y sólo cuatro de ellos sobrevivirán. La segunda temporada se centrará en los cuatro supervivientes que darán vida a los mismos personajes». ha dicho Murphy.

Murphy asegura que además traerá de vuelta a algunos de los que hayan muerto en la primera temporada aunque encarnando a nuevos personajes de modo que mezclará el concepto de serie lineal con los mismos personajes de una temporada a otra (los que sobrevivan) con el de serie antológica en el que los personajes cambian cada temporada como vemos en AHS o en American Crime de ABC.

Tendremos que esperar a ver si la serie funciona o no a nivel de audiencia, pero lo cierto es que Ryan Murphy es un creativo que gusta a FOX (ya han emitido de él Glee y además en su cadena de emisión por cable, tienen American Horror Story o la próxima American Crime Story).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba