Pilotos

Lizzie Brocheré ficha por el piloto de USA Network, Falling Water

brochere

La cadena de emisión por cable, USA Network anunciaba el pasado mes de Marzo que hacía un encargo de piloto  para Falling Water, un nuevo proyecto producido por Gale Ann Hurd que ha sido productora de The Walking Dead y escrito por Henry Bromellque ha sido guionista de Homeland. Además sumaba el nombre del director español Juan Carlos Fresnadillo (28 Semanas Después) también como productor y director y si bien ya os informamos que David Ajala (Fast & Furious 6) como su protagonista, suma este a Lizzie Brocheré (American Horror Story: Asylum).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El piloto fue co-escrito y co-creado por Bromell junto a Blake Master (Rubicon). El dúo co-escribió el guión antes del fallecimiento inesperado de Bromell en 2013 después de un ataque al corazón. El escritor y productor tenía 65 años.

De Universal Cable Productions y la producción ejecutiva de Hurd Falling Water se describe como un thriller a medio camino entre una realidad alucinante y los pensamientos inconscientes. El drama cuenta la historia de tres personas no relacionadas que poco a poco se dan cuenta de que están soñando partes separadas de un solo sueño común. Cada uno ellos irá en la búsqueda de algo que sólo se puede encontrar en su subconsciente – una novia desaparecida, un hijo, una forma de comunicarse con una madre en estado catatónico. Sin embargo, cuanto más comienzan a utilizar el mundo de los sueños como una herramienta para avanzar en sus vidas ocultas, se dan cuenta de que sus visiones están tratando de decirles algo y que sus vidas reales están en juego.

En Falling Water, Ajala encarnará a Burton, jefe de seguridad de una firma de banca de inversión multinacional cuya paranoia personal y profesional chocan cuando una investigación sobre malversación financiera en la empresa le lleva a una reacción violentaque envuelve su vida amorosa. Él será una de esas tres personas.

En cuanto a Brocheré, dará vida a Tess otra de las personas conectadas, una cazadora de tendencias con una extraña habilidad para predecir la próxima gran cosa, que está obsesionada por los sueños nocturnos de un niño ausente.

El actor trabajó previamente en el drama de ABC, Black Box y en la nueva adaptación de Beowulf.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba