Noticias

Kevin Costner podría protagonizar la nueva serie de Amazon, Trial

costner

Amazon se encuentra preparando una nueva tanda de pilotos que previsiblemente lanzará en otoño y uno de ellos, Trial que ha sido creado por David E. Kelley (Ally McBeal) podria tener como protagonista a Kevin Costner.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Costner que sigue trabajando en cine pero que también se ha acercado a la televisión, y de hecho ganó un Globo de Oro como Mejor Actor por la miniserie Hatfields & McCoys, estaría en conversaciones para ser el protagonista de este nuevo piloto legal que de contar con él tendría además vía libre para ser de los primeros encargos de serie directos del servicio streaming. Deadline asegura que si Costner es el protagonsita Amazon concedería un encargo directo diez episodios.

El drama legal que Kelley co-escribió con su socio y productor de Boston Legal, el ex abogado Jonathan Shapiro, se centra en Billy McBride (el papel que Costner interpetaría) que una vez fue un abogado grande y poderoso, pero que ahora se ha convertido en una sombra de lo que fue, un alcohólico en un traje arrugado.

La caída de Billy llegó después de haber perdido un caso sobre un niño inocente asesinado, y su alcoholismo le ha llevado a perder a su esposa y su trabajo después de que su socio de muchos años Cooper le echara de su despacho de abogados. Todavía teniendo su carisma , Billy ahora va a enfrentarse a Cooper en un antiguo caso que provocará en él que quiera recuperar su antigua ambición.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba