Expediente X

Expediente X lanza nuevas imágenes y detalles de su regreso

1370-ew-jul32015

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras haberos mostrado las fotos del rodaje parece que estas se convierten ahora en «oficiales» gracias a la revista Entertainment Weekly. Expediente X comienza a promocionar su vuelta y lo hace a través de la mencionada revista que no sólo dedica a la serie la portada que veis arriba, sino que además en páginas interiores aparecen fotos de como está siendo el rodaje en Toronto y como no, vemos escenas de los nuevos episodios.

Junto a las imágenes se rebelan nuevos detalles sobre los personajes y en concreto aquellos que son nuevas incorporaciones. Tenemos a los conocidos David Duchovny (Mulder) y Gillian Anderson (Scully) pero junto a ellos veremos a Joel McHale (Tad O’Malley) y Annet Mahendru (Sveta) que ya sabemos quiénes van a ser dentro de la serie creada por Chris Carter o que juntos participarán en el mismo episodio.

McHale es el presentador de un talk show bastante conservador que se convertirá en un aliado inesperado de Mulder cuando junto a Scull,  tengan que investgar el curioso caso de una posible abdución alienígena sufrida por el personaje de Mahendru.

Por lo visto Mulder y Scully seguirán juntos en cierto modo aunque quizás no como los fans querrían verles. De hecho Mulder ya no será compañero de Scully aunque acabe trabajando con ella en nuevos casos y tras saber que el personaje estará en un «lugar algo oscuro» en palabras de David Duchovny.

Seis son los episodios que tendrá la nueva temporada, y dos ya los veremos en la misma semana con un estreno el 24 de Enero y el segundo episodio siendo emitido el 25 de Enero. En cada uno de ellos habrá un caso a resolver en el que los protagonistas harán frente a «nuevos monstruos» según Chris Carter.

Os dejo las fotos en galería (pincha sobre ellas para verlas en grande):

 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Cyr dice:

    «Seis son los episodios que tendrá la nueva temporada, y dos ya los veremos en la misma semana con un estreno el 24 de Enero y el segundo episodio siendo emitido el 25 de Junio». WTF?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba