Devious Maids

Criadas y Malvadas estrena su tercera temporada en Divinity el 29 de Junio

devious-maids-season-3

Criadas y malvadas, serie producida por Eva Longoria que originalmente conocemos como Devious Maids estrenará el lunes 29 de junio a las 21:45 horas su tercera temporada en Divinity.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El creador Marc Cherry cede el testigo como showrunner a Rick Swartzlander (Cougar Town) y a Brian Taner (Mujeres desesperadas) en la nueva entrega de capítulos de esta comedia de intriga, basada en la telenovela mexicana “Ellas son la alegría del hogar” y a la que se incorporará la aclamada actriz Naya Rivera que recordamos por Glee.

En Criadas y malvadas, dará vida vida a Blanca Álvarez, una joven asistenta latina que entra a trabajar en el servicio doméstico de una acaudalada familia de Beverly Hills, que oculta oscuros secretos que podrían cambiar su vida irremediablemente.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

Meses después de la tragedia, en la que un perturbado abrió fuego en la boda de Rosie (Dania Ramírez) y su exjefe Spence (Grant Show) amenazando la vida de los invitaos al enlace, las asistentas tratarán de recuperarse de la traumática situación apoyándose las unas en las otras. Zoila (Judy Reyes), por su parte, reflexionará sobre su incierto futuro tras descubrir que está encinta, mientras que Carmen (Roselyn Sánchez) comenzará a sentirse atraída por el apuesto Sebastian (Giles Marini). Entretanto, Valentina (Edy Ganem) y Remy (Drew Van Acker) estrecharán su relación, mientras que Marisol (Ana Ortiz), movida por una nueva ambición, dará un giro a su carrera profesional convirtiéndose en escritora.

En el primer episodio, tras ser gravemente herida el día de su boda con Spence, Rosie se despierta cuatro meses después y descubre que su marido ha estado trabajando como actor porno para sacar adelante a su familia. Entretanto Marisol, que ha cosechado gran éxito con la publicación de su libro, comienza a codearse con la élite social de Beverly Hills. Por otra parte, Carmen decide proseguir su aventura con Sebastian a pesar de las advertencias de Carmen, mientras que Zoila se somete a una prueba de paternidad para averiguar quién es el padre del bebé que espera. Por otra parte, Remy se muestra sumamente protector con Valentina tras el tiroteo que tuvo lugar en la boda de Spence y Rosie y los problemas sexuales de los Powell llevan a Adrian a retomar sus viejas costumbres.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba