Transparent

Transparent renueva para una tercera temporada

transparent

Transparent ha sido renovada para una tercera temporada por Amazon cuando la segunda ni tan siquiera ha comenzado a rodarse.

Se anunció hoy que una tercera temporada de la aclamada serie se pondrá a disposición de los abonados a Amazon Prime en 2016.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jeffrey Tambor repetirá su papel de Maura Pfefferman, que pasó su vida como Mort – el patriarca de la familia protagonista- antes de dar a conocer su verdadera personalidad oomo una mujer.

Jill Soloway continuará como productora ejecutiva de la serie, y también ha firmado un acuerdo global con Amazon Studios para desarrollar otros proyectos de televisión.

«Jill es verdaderamente una fuerza creativa y estoy encantado de que vayamos a estar colaborando con ella en proyectos adicionales en el futuro y en una tercera temporada de Transparent», dijo Roy Price, vicepresidente de Amazon Studios.

«La segunda temporada está comenzando la producción, y sé que nuestros clientes estarán encantados de continuar el viaje con Maura y la familia Pfefferman.»

«Estoy muy emocionada de tener la oportunidad de compartir más de la historia de los Pfeffermans ‘con el mundo», dijo Soloway. «Estamos todos tan encantados de verlos cambiar y crecer. Estoy impresionada por la libertad creativa que Amazon me day no puedo esperar para revelar donde este viaje nos va a llevar.»

La primera temporada de Transparent ya está disponible para ver a través de Amazon Prime Instant Video. Una segunda temporada – anunciado en octubre 2014 – comenzará la producción la próxima semana en Los Ángeles.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba