Twin Peaks

Kyle MacLachlan sobre la nueva Twin Peaks: «Va a ser maravillosa»

dale-cooper-twin-peaks-ritorno

Kyle MacLachlan actor que encarnó al agente Dale Copper en Twin Peaks retomará de nuevo el papel en el regreso de la serie a Showtime de modo que el actor ha dado sus primeras impresiones sobre la vuelta a un personaje y a una serie que en realidad dieron inicio a su exitosa carrera.

MacLachlan, al que pudimos ver de manera recurrente en la segunda temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. ha hablado con Deadline sobre su trabajo en la serie de ABC, a la que espera volver algún día, pero además ha explicado algo sobre lo nuevo de Twin Peaks.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sobre la idea de hacer una nueva temporada a partir de lo emitido hace 25 años, el actor ha dicho que cuando se enteró del proyecto en Showtime se sintió «sorprendido» ya que siempre había tenido la fantasía de que algún día podría volver a interpretar a Dale Cooper.

«Lo disfruté mucho» dice el actor sobre el personaje «Él era una mezcla interesante….bueno era una persona completa» y aunque siempre quiso volver a interpretarlo nunca le dijo a David Lynch que escribiera algo más, hasta que Showtime anunció el año pasado que la serie volvía y fue entonces cuando el director le dijo que volvería a interpretarlo.

MacLachlan explica que cuando le avisaron que volvería a estar en Twin Peaks se emocionó mucho por dos razones. La primera, «por el personaje de Dale Copper que es muy divertido y por el mundo Twin Peaks» y la segunda «porque volvería a trabajar con David de nuevo juntos como actor/director, algo que no hemos hecho en 25 años así que ha pasado un tiempo y echaba mucho de menos esa relación».

En cuanto a detalles de lo que está por llegar, el actor sólo avanza que la serie comenzará a rodarse «a mediados de Septiembre, Octubre» aunque no conoce la fecha exacta.

MacLachlan dice además que ya ha leído un «par de cosas» del guión pero evidentemente no le está permitido decir nada sobre la serie aunque «sin dudarlo puedo decir que va a ser maravillosa».

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba