The Whispers

The Whispers podría renovar para su segunda temporada en breve

the-whispers-abc

Cuatro episodios son los que ABC ha emitido del drama de misterio The Whispers pero por lo visto la cadena se encuentra en una situación algo «límite» con respecto a su decisión de renovar o no a la serie y de hecho podría ser anunciada su decisión esta misma semana.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cuando The Whispers fue presentada entre las novedades de la temporada 2014-2015, ABC anunció que la estrenaría a comienzos de año de modo que los contratos con sus protagonistas tenían una fecha límite hasta el 30 de Junio de 2015. Ahora que dicha fecha está por llegar y como han estrenado la serie más tarde de lo previsto, deben tomar una decisión en cuestión de días ya que por lo visto algunos miembros del elenco, como Lily Rabe ya estarían pensando en dejar la serie en cuanto expire su contrato.

Aunque ABC está intentando que los contratos se alarguen hasta el 15 de Julio de modo que tengan un mayor margen de decisión, parece que no van a conseguirlo así que todo apunta a que anunciarán esta semana que pasará con la serie y a que le van a conceder una seguna temporada.

No es que The Whispers tenga grandes audiencias pero tras estrenarse con casi seis millones de espectadores, se ha convertido en una serie que a ABC le saldría rentable par la época de verano y más si tenemos en cuenta que domina entre las emisiones más vistas a través de grabadores durante este mes.

La serie, producida por Steven Spielberg, cuenta además de con Rabe (American Horror Story), con Kristen Connolly (House of Cards), Milo Ventimiglia (Heroes) y Barry Sloane (Revenge) como protagonistas y centra su trama en como un misterioso personaje, Drill, es capaz de convertirse en el mejor amigo imaginario de los niños a los que pide que hagan lo impensable.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba