Downton Abbey

Dowton Abbey podría tener película tras emitir su final

downton-abbey-thumb-s5-620

Aunque nada hay decidido con respecto al posible futuro de Downton Abbey, de nuevo suenan rumores de como la serie de ITV podría acabar teniendo una película una vez emita su sexta y última temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Días atrás ya os hablamos de las posibilidades de Dowton Abbey con respecto al hecho de tener un espectáculo musical con la presencia de algunos miembros del reparto recreando escenas de la serie mientras suena su banda sonora, pero además parece que la idea de hacer una película también está siendo considerada.

Julian Fellowes, creador de la serie, y Gareth Neame, su productor, han hablado con Deadline sobre la despedida de la serie y aunque no aseguran que habrá película sí que es una opción que estarían considerando.

«Por el momento no hay (una posibilidad) pero nunca se sabe » ha dicho Fellowes «O hacer espectáculo sobre un escenario o cualquier otra cosa. Así que creo que tener a todos los personajes muertos en un autobús en el final de la serie sería un error. Creo que tendremos varias cosas con una conclusión y lo que quede sin resolver quedará sin resolver. Estoy abierto a la idea de una película, pero no estoy ansioso por hacerla. En mi experiencia, y sin mencionar ningún nombre, la películas a partir de series son a menudo una decepción. Normalmente no son muy buenas porque el productor de la película dice: «Oh, no va a ser algo parecido a la serie», y por supuesto, lo que queremos es que sea exactamente igual a la serie. Espero que se pudira evitar ese error en el caso de hacer una, pero tengo sentimientos encontrados al respecto.

Neame por su parte dijo:» Estamos dispuestos a hacerla, el elenco quiere hacerla. Hay un montón de cosas por trabajar fuera. Tenemos la ambición de hacerla, pero no hay un plan firme sobre el tema o cuándo sucedería».

La sexta temporada no se verá hasta finales de año de modo que la decisión sobre la película no se anunciaría hasta como mínimo comienzos de 2016.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba