The Fosters

Noah Centineo ficha por The Fosters

BpvXSkbCMAIMmt0

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Ya os anunciamos hace poco en Series Adictos que The Fosters contaría con un cambio significativo en su actual tercera temporada y ahora se anuncia el fichaje del actor Noah Centineo (Austin & Ally) el cuál llega a la serie de ABC Family sin que a muchos fans les emocione su presencia.

Centineo es el actor escogido para dar vida a partir de ahora al personaje de Jesus, interpretado en las dos primeras temporadas por Jake T. Austin. Como este dijo al acabar la segunda temporada que dejaba la serie, no se ha querido prescindir de su personaje y mientras en la actual entrega sabemos que Jesus está en una escuela de lucha libre, cuando reaparezca lo hará con el rostro de Centineo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor aparecerá a partir de la segunda mitad de la tercera temporada, es decir que no le veremos hasta comienzos de 2016. De todos modos muchos fans de la serie (y de Austin) ya han escrito en Twitter su descontento cuando en realidad es el actor quien ha querido dejar la serie y no ha habido más remedio que hacer el cambio.

Centineo tiene bastante experiencia trabajando en series juveniles. Ha participado en See Dad Run, Newsreaders, Jessie y Shake It Up! y apareció en la película original de Disney Channel How to Build a Better Boy.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba