Noticias

Callan McAuliffe será protagonista del nuevo piloto de ABC Family, Beyond

callan-mcauliffe-2013-bafta-la-jaguar-britannia-awards-01

Callan McAuliffe, quien interpretó al joven Jay Gatsby en la película de Baz Luhrmann El gran Gatsby, ha sido elegido como el protagonista del piloto sobrenatural de ABC Family Beyond, que está a punto de empezar la producción la próxima semana en Vancouver.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El piloto se centra en  un joven llamado Holden que despierta de un coma después de 12 años y descubre que es todavía un adolescente emocionalmente, aunque  físicamente un adulto y está poseído con habilidades sobrenaturales que le impulsan a estar en mitad de una peligrosa conspiración. El piloto se ordenó en abril.

Junto a McAuliffe en el elenco de Beyond tenemos a Jordan Calloway (Switched at Birth) como el mejor amigo de la infancia de Holden Kevin, ahora un terapeuta, que es perseguido por la culpa después del incidente que puso a Holden en coma; Dilan Gwyn (DaVinci´s Demons) como Willa, una mujer que parece estar interesada en Holden, y quien le advierte que está en gran peligro; Romy Rosemont (Glee) como la madre de Holden Diane, que se ha negado a renunciar a Holden lo largo de su estado de coma y ahora está decidida a protegerlo; Michael McGrady (Ray Donovan) como el padre de Holden Tom, quien se retira emocionalmente después de la terrible experiencia de su hijo y se remite a Diane; y Burkely Duffield (The Tomorrow People) el inteligente hermano menor de Holden Lucas, que creció a la sombra de la tragedia de su hermano y ahora se enfrenta a un hermano que sabe menos sobre el mundo que él.

Beyond  está creada, escrita y producida por Adam Nussdorf (Once Upon A Time In Wonderland). Tim Kring, Zak Kadison, Justin Levy y Brian Kavanaugh-Jones son los productores ejecutivos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba