Pretty Little Liars

Pretty Little Liars y su salto en el tiempo en su sexta temporada

pll-header

¡¡¡POSIBLES SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

El pasado 2 de Junio debutaba en ABC Family la sexta temporada de Pretty Little Liars de la que dentro de poco veremos un salto en el tiempo que algunos fans, debido a informaciones, ya conocían pero que será más grande de lo esperado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Teniendo en cuenta que las protagonistas se van a graduar en el décimo episodio de esta sexta temporada y que tienen 18 años cuando lo hacen, luego veremos un salto en el tiempo de seis años y no de cuatro como se dijo hace semanas.

Troian Bellisario que es una de las actrices de la serie ha sido la que nos ha desvelado esta información a través de un video colgado en Instagram donde aparece una fuente que  saldría en el episodio del salto en el tiempo. Según la actriz, la primera vez que vio esa fuente fue en el piloto de PLL en 2010 cuando su personaje, Spencer tiene 14 años. La actriz dice que en el momento actual, (tras el salto en el tiempo) Spencer tendrá 24 por lo que si contamos desde los 18 que supuestamente tiene ahora, son seis los años que la serie saltará y no cuatro.

Este es el vídeo de Troian Bellisario

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba