The Affair

La creadora The Affair desvela un plan de cuatro temporadas

affairnef-700x315

Sarah Treem creadora de The Affair se encuentra actualmente preparando la segunda temporada de la serie de Showtime pero ha desvelado además que su plan es poder llegar a las cuatro temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie dramática fue uno de los éxitos del 2014, llegando a ganar dos Globos de Oro, como Mejor Drama y para Ruth Wilson como Mejor Actriz de Drama y aunque no sabemos qué nos deparará la segunda temporada, Treem ya tiene pensada la trama hasta la cuarta temporada de modo que espera que Showtime la siga renovando dos años más.

En declaraciones a Gold Derby, la creadora dijo:

«Lo planeamos bastante lejos, teníamos tres temporadas cuando comenzamos, con una idea sobre cómo sería una posible cuarta temporada. La presentamos a Showtime con las tres temporadas pensadas»

Treem señala además que tener una idea clara de hacia dónde va la historia ha sido tanto una bendición como una especie de estorbo para ella y el equipo de redacción, ya que han tenido que corregir el rumbo de ciertas líneas de la trama después de comenzar a desarrolla la temporada primera.

«Teníamos una idea real de donde queríamos comenzar y terminar laserie. Siempre hemos dicho que la primera temporada es el pecado, y la tercera temporada es el costo, el precio. Hemos estado jugando un juego por mucho tiempo; en algunos aspectos ha sido bueno, porque teníamos una idea clara de hacia dónde queríamos ir … y de alguna manera nos ha paralizado un poco, porque nosotros mismos nos hemos encajonado en algunos rincones en los que no me ha gustado quedarme … pero a veces eso es de donde viene el ingenio viene, por lo que se trata de una cuestión de adaptación en la narrativa para hacer que funcione».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba