Noticias

Michelle Keegan será la protagonista en la segunda temporada de la serie de BBC, Our Girl

uktv-michelle-keegan-loose-women

Michelle Keegan actriz que los espectadores británicos conocen por haber estado en Coronation Street, acaba de firmar por la nueva serie de BBC, Our Girl cuya segunda temporada comienza a prepararse en breve y que parece que tendrá un cambio de protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción, de cinco episodios, se centra en un equipo de médicos que trabaja en el ejército británico. El personaje de Keegan será el Georgie Lane, una médico militar que se encuentra en una misión de riesgo en Kenia.

«Soy un gran fan de la serie, así que no puedo esperar ser parte de ella», dijo Keegan a The Mirror. «Va a ser un reto grande, pero muy emocionante para mí.»

Un portavoz de la BBC ha añadido sobre el personaje de la actriz: «No va a ser un trabajo fácil ya que ella tiene que ganarse el amor y la confianza de sus compañeros de armas, y el mayor respeto de su oficial al mando, mientras trabaja junto a los trabajadores de ayuda en el campo de refugiados más grande del mundo.

«Kenia estará lleno de sorpresas que desafiarán a Georgie profesional y personalmente».

La primera temporada contó con Lacey Turner dando vida a Molly Dawes, una médico en Afganistán, pero la actriz no ha podido seguir en la serie debido a sus compromisos con el culebrón EastEnders.

El rodaje de la segunda temporada de Our Girl comenzará en enero, por lo que no se estrenará hasta finales de 2016.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba