La que se avecina

Loles León podría estar en la novena temporada de La que se avecina

31

La que se avecina ya trabaja en la que será su nueva temporada y aunque recientemente se habló de como Luis Miguel Seguí actor que ha interpretado al personaje de Leo dejaba la serie, parece que en los nuevos episodios veremos a otro personaje incorporándose al elenco principal y además existe la posibilidad de que fiche por la serie de Telecinco, Loles León.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ha sido en el programa de radio «Sospechosos habituales» donde uno de los responsables de la serie, Alberto Caballero ha comenzado a dar algunas claves sobre la próxima temporada.

Caballero ha explicado que la novena temporada volverá a tener a Víctor Palmero, al que vimos en el final de la octava dando vida a Alba Recio, el hijo transexual de los Recio. Según el creador, el personaje aparecerá durante toda la temporada.

Por otro lado, Caballero ha hablado sobre la salida de Seguí que les pilló algo por sorpresa dado que están teniendo que cambiar los guiones que ya habían comenzado a escribirse.

En cuanto a la posibilidad de Loles León en la serie, el de la actriz es un nombre que Caballero ha mencionado al hablar de que habrán nuevos fichajes de modo que nada hay cerrado aunque sí existe esa posibilidad. La actriz, recordemos, ya formó parte de Aquí no hay quien viva, y la idea de la serie sería la de poder contar con distintos cameos de personajes que hayan pasado por ambas series para verles de regreso a cada uno de ellos en la nueva temporada. Algo que se estaría negociando pero que de momento no es seguro.

Escucha el programa al completo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba