Juego de tronos

Emilia Clarke de Juego de Tronos: «La gente no me reconoce por la calle»

emilia

Emilia Clarke, actriz encargada de dar vida al personaje de Daenerys en Juego de Tronos ha revelado como su personaje es tan distinto a ella en la vida real que normalmente la gente no suele reconocerla.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz, protagonista de la serie de HBO explicó en The Graham Norton Show que la gente no suele reconocerla porque no se parece a su personaje en pantalla.

«Me veo tan distinta en Juego de tronos que no se dan cuenta mucho», dice. «En realidad la gente no me reconoce. Puedo caminar sin problema por la calle».

«Me paran de vez en cuando, y cuando eso sucede, me llaman» Khaleesi «y me doy la vuelta más rápido que cuando me llaman por mi nombre Emilia’.»

Clarke también admite que se sorprendió por el número de personajes que murieron en el final de esta temporada, y leyó su propio guión con cierto temor.

«Mucha gente sólo se enteró al leer el guión», recuerda. «A veces, si tienes suerte, eres avisado antelación!»

También te puede interesar

1 Comentario

  1. cinevig dice:

    No la reconocerán (vestuario, maquillaje y peluquería son muy diferentes) pero seguro que igualmente no pasa inadvertida. Tiene suerte que los chicos son mucho menos exaltados cuando reconocen a alguien famoso pero aún así hará girar muchas cabezas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba