Better Call Saul

Vince Gilligan anuncia que Bryan Cranston podría aparecer realmente en Better Call Saul

ustv-breaking-bad-s05-e16-finale-22

Los fans de Breaking Bad que deseen ver a los protagonista en Better Call Saul no deben perder las esperanzas ya que el creador y productor Vince Gilligan está decidido a hacer que Walter White aparezca en la serie de Saul Goodman.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Better Call Saul se basa en los primeros años como abogado de Saul Goodman (Bob Odenkirk), mientras asciende en su carrera. De momento queda lejos el que Walter White (Bryan Cranston) le contrate para sus turbios negocios pero los fans desean realmente que ambos personajes se reencuentren y Gilligan no lo descarta.

En declaraciones al New York Daily News, el creador ambos shows dijo que está convencido de que una aparición de Walter White en Better Call Saul debería suceder.

«Sería genial ver a Walter White en Better Caul Saul», declaró el escritor. «Sería una vergüenza si la serie tiene un recorrido que esperamos que sea largo y que  él nunca apareciera.»

Dicho esto, no esperemos ver a Walter White en la segunda temporada.

«Todos los personajes maravillosos que eventualmente puedan aparecer en Better Call Saul aparecerán cuando sea más orgánico y apropiado para la narración de Better Call Saul y también cuando podamos resolver problemas de agenda con los actores,» Gilligan explicó.

Cranston ha indicado en el pasado que él está abierto a retomar su icónico papelcomo Walter White, e incluso se ha ofrecido para dirigir algún episodio de la segunda temporada del spin-off.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Paco dice:

    De momento no tiene sentido que aparezca. Cuando Jimmy se convierta en Saul y se gane su fama, sí espero que W.W. aparezca y desde luego que será un auténtico placer volver a ver al gran Bryan Cranston interptetando a Walter White. Yeah, bitch!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba