NCIS: New Orleans

Shalita Grant y Daryl Mitchell serán regulares en la segunda temporada de NCIS: New Orleans

shalita-mitchell

El equipo de NCIS: New Orleans se amplía con la presencia de otros dos personajes regulares.  Shalita Grant y Daryl Mitchell a los que vimos de manera recurrente en la primera temporada de la serie de CBS, han sido ascendidos ahora a personajes regulares.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo les veremos en los nuevos episodios formando parte del elenco principal en el que estarán de vuelta Scott Bakula, Lucas Black, Zoe McLellan, Rob Kervovich y CCH Pounder.

Grant, apareció en cuatro episodios de la primera temporada dando vida a Sonja Percy, una ex agente de la ATF que etá acostumbrada a trabajar en operaciones de encubierto sola, y ahora tendrá que adaptarse a trabajar como la más reciente incorporación al equipo de los NCIS que lidera el Agente Pride (Bakula).

Mitchell apareció en 11 episodios dando vida a Patton Plame, un especialista en informática de investigación confiado y brillante que tiene un historial competitivo de hace tiempo con el agente Pride y una rivalidad competitiva en ciernes con el científico forense Sebastian Lund (Kerkovich) .

Grant actualmente rueda además la serie de la BBC Mercy Street. Mitchell ha trabajado antes en Ed de la NBC y Brothers de Fox. NCIS: Nueva Orleans lanzará su segunda temporada el 22 de septiembre en CBS.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba