Juego de tronos

Liam Cunningham habla sobre lo que sintió con el final de la quinta temporada de Juego de Tronos

ustv_game_of_thrones_series_2_cast_9

¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

El final de la quinta temporada de Juego de Tronos no solo ha afectado a los fans. También lo ha hecho a muchos de los actores que participan en la serie que como espectadores dan sus valoraciones sobre lo ocurrido además de lo que sienten por lo sucedido con respecto a sus personajes a los de sus compañeros.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Es el caso de Liam Cunningham que ha explicado lo que ha sentido tras ver el episodio final y recordar el momento de rodar una escena en concreto.

El actor ha confesado haberse sentido «triste» tras el giro visto en el último episodio «Mother´s Mercy» cuando el aspirante a rey Stannis Baratheon (Stephen Dillane) murió a manos de Brienne de Tarth (Gwendoline Christie) después de que su invasión a Invernalia saliera mal.

En declaraciones a Access Hollywood, Cunningham dijo que fue muy difícil para él y su compañera Carice van Houten decir adiós a Stephen Dillane.

«Nos sentamos Carice, Stephen y yo y fue muy triste», recordó. «He tenido una gran cantidad de respeto por Stephen antes de conocerlo.»

El actor también habló de lo que sintió en esta quinta temporada al pasar más tiempo con el equipo de Juego de Tronos tras haberse acostumbrado, sobre todo en las tres primeras temporadas, a pasar la mayor parte del tiempo compartiendo escenas con Dillane y van Houten.

«Fue realmente bueno porque … yo mismo, Stephen y Carice hicimos muchas escenas, que son fantásticos y muy íntimas y agradables, pero al cambiar de decorado, sentía como si estuviéramos en una serie diferente o casi y eso fue algo bueno para nosotros, y para nuestros personajes cuando se van a la Guardia de la Noche, hasta El Muro», recordó Cunningham.

«Así que era un poco grande. Era como estar en una residencia después de haber vivido en un lugar mucho más pequeño.»

El futuro es turbio para el personaje de Cunningham Davos Seaworth, quien llegó al Muro justo cuando la traición masiva hacia Jon Snow se desarrolló de manera que deberemos esperar hasta la sexta temporada para saber que va a pasar con él.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba