American Horror Story

Primeros detalles de American Horror Story: Hotel y presencia de Dennis O´Hare

2fd2f2f0-51af-0132-0b49-0eae5eefacd9

Poco a poco han comenzado a surgir los primeros detalles de lo que podremos ver en American Horror Story: Hotel, la quinta temporada de la serie de FX que además anuncia que volverá a contar con el actor Dennis O´Hare.

Ryan Murphy creador de la serie ha concedido una interesante entrevista a Deadline en la que ha hablado de la anterior entrega Freak Show (de la que ha revelado por cierto que nació de una idea de la actriz Jessica Lange), y ha comenzado a avanzar detalles de Hotel, además de anunciar lo de la vuelta de O´Hare.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En su entrevista, Murphy explica como por fin con American Horror Story: Hotel va a poder realizar una temporada que será mucho más oscura y radical que las anteriores. Mucho más «sangrienta» como él mismo define ahora la serie.

«Trata un tema y una idea que está muy cerca de mi corazón y que yo siempre he querido hacer. Por eso es un poco más sangrienta que cualquier cosa que hayamos hecho antes» dice el autor.

Además explica que por mucho que tengan a Lady GaGa como una de las protagonistas, este año no habrán números musicales y de hecho dice que los fans que deseen ver canciones «pueden esperar sentados».

El creador ha avanzado también que la temporada se ha basado en películas e historias terroríficas ubicadas en hoteles. El equipo buscó por todo Los Angeles hoteles en los que hubieran pasado cosas horribles y compara lo que veremos con Murder House que fue la primera temporada. Según Murphy «la primera temporada fue sobre el hombre del saco y ese miedo que todos tenemos en casa de que haya alguien debajo de la cama, ahora es sobre el miedo que sentimos al llegar a un hotel y como algunas cosas están fuera de tu control como que haya otras personas que tengan tus llaves y que puedan entrar en tu habitación. No estás realmente a salvo y es una interesante idea».

En cuanto al casting de O´Hare, Murphy dice que acaban de firmar con él para que esté en la serie cuyo rodaje arranca en tres semanas en el decorado «más grande de cuantos hayamos tenido» , representado un hotel con decoración Art Deco.

Además el creador avanza también que Sarah Paulson y Evan Peters darán vida en esta ocasión a los dos grandes villanos o seres malignos de la temporada, que Lady GaGa será la «banana buena» y resalta que esta temporada al no estar Jessica Lange, que siempre destacaba como líder, parece una entrega más de conjunto con grandes personajes y muy importantes para todos y cada uno de los fichajes entre los que tenemos además a Kathy Bates, Angela Bassett, Matt Bomer, Finn Witrock y Max Greenfield.

De todos modos Murphy asegura que no cree del todo que nunca más vayamos a ver a Lange en la serie. «Todo lo que puedo decir al respecto, es que, nunca digas nunca con Jessica. Ella y yo estamos haciendo otra cosa en este momento», dice el creador sobre una obra de Broadway que ha escrito para ella. Y añade: «Creo que si se me ocurriera  algo extraordinario para ella, si pudiera llegar a un gran personaje, es acerca de eso, ella me dijo que si tenía algo grande después de su descanso seguiríamos hablando, así que voy a hacer eso «.

La serie, como de costumbre tiene previso el estreno de su nueva entrega en Octubre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba