Noticias

Phineas y Ferb se despide de sus fans con récord de audiencia

phineas-and-ferb-series-finale

El pasado mes de Mayo Disney XD anunció que la exitosa serie de animación Phineas y Ferb llegaba a su final. El último episodio de la serie se pudo ver el pasado viernes 12 de Junio y por lo visto marcando un récord de audiencia que ni la propia cadena esperaba.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Phineas And Ferb finalizó su andadura de 126 episodios con la emisión del doble episodio final “Last Day Of Summer,” que alcanzó una audiencia de 1.4 millones de espectadores, el mejor dato que haya anotado Disney XD en sus seis años de historia.

El final de la serie sirvió además para culminar una emisión especial dedicada a Phineas y Ferb ya que el canal ofreció una maratón de  toda la serie de 73 horas incluyendo la película Phineas And Ferb: Across The 2nd Dimension. La maratón cosechó una audiencia total de 10.9 millones de espectadores de los que seis millones pertenecían al demográfico de edad entre 2 y 14 años.

La serie ha acabado pero los fans todavía tienen la oportunidad de ver próximamente The O.W.C.A. Files nuevo especial que estará centrado en el famoso Agente P y que se emitirá en otoño. Además, los creadores de la serie, Dan Povenmire y Jeff Swampy” Marsh, están desarrollando para Disney XD una nueva comedia animada titulada Mikey Murphy’s Law.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba