Secrets & Lies

Michael Ealy será el protagonista de la segunda temporada de Secrets and Lies

Michael-Ealy

Siguiendo el estilo iniciado por series como American Horror Story o True Detective, Secrets and Lies se apunta a la moda de cambiar de temporada en temporada y si bien vimos como Ryan Phillipe fue el principal protagonista en la primera entrega ahora será Michael Ealy quien centre toda la acción en la serie de ABC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ealy, al que vimos en Almost Human y más recientemente en The Following ha fichado por Secrets & Lies donde como digo encarnará al personaje principal de su segunda temporada.

El actor dará vida a Eric Warner, un recién casado bien educado y heredero de la firma de capital privado de su familia en Charlotte, Carolina del Norte. Mientras Eric asiste a una fiesta en honor a la jubilación de su padre, la esposa de Eric, Kate, es asesinada.

Será entonces cuando tenga que recurrir a la imperturbable Detective Cornell para investigar la muerte de Kate. La serie contará de nuevo con Juliette Lewis que repetirá en su papel de la detective.

De momento este es el único fichaje confirmado para la segunda temporada de Secrets and Lies. La primera giró en torno al personaje de Phillipe y como este era sospechoso de asesinato tras hallar el cuerpo de un joven asesinado, un caso que Cornell investigó hasta su (sorprendente) resolución final.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba