Noticias

Trailer completo de A Deadly Adoption

lifetime deadly adoption will ferrell 1

Tras mostraros hace días un pequeño trailer de su nueva tv movie, la cadena Lifetime lanza ahora el trailer completo de A Deadly Adoption protagonizada por Will Ferrell y Kristen Wiig.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el video, Ferrell y Wiig reciben la buena noticia de que puede que hayan encontrado a la madre biológica perfecto para su segundo hijo.

La pareja da así la bienvenida a Jessica Lowndes a su casa con la esperanza de adoptar a su bebé que está por nacer, pero la joven embarazada al parecer tiene segundas intenciones. Lo que parece ser un rayo de esperanza se convierte en un terror mortal que amenaza con destruir a la familia entre sí cuando la joven comienza a seducir al personaje de Ferrell.

Inspirada en una historia real, A Deadly Adoption es un thriller dramático sobre una pareja exitosa (Ferrell y Wiig) que se casa y están al cuidado de una mujer embarazada (Lowndes) durante los últimos meses de su embarazo con la esperanza de adoptar su hijo no nacido. Sin embargo, ella quiere más de la pareja de lo que saben.

Está dirigida por Rachel Lee Goldenberg y escrita por Andrew Steele. La película se estrenará este próximo sábado 20 de junio en Lifetime.

Este es el trailer completo de A Deadly Adoption:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba