Águila roja

Florentino Fernández y Bárbara Lennie colaboran hoy en Águila Roja, que volverá con nuevos capítulos en otoño

1434459791298

Bárbara Lennie, Goya 2015 a la Mejor Actriz por ‘Magical Girl’, y Florentino Fernández colaboran en el último capítulo de Águila Roja antes de la pausa estival ya que la serie se despide hasta el otoño.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Un gran número de desertores del ejército han sido detenidos. El Rey organiza una ejecución ejemplar en la que Sátur se verá involucrado. En estos momentos dramáticos, el criado coincidirá con un viejo conocido de su etapa de soldado interpretado por Florentino Fernández.

La ordenación de Margarita es inminente. La joven decide hablar con Gonzalo la noche anterior, de esa conversación dependerá la decisión más importante de su vida. Por su parte, Gonzalo verá alterada su estabilidad emocional con la aparición de una misteriosa mujer.

1434459799735

Hernán y la Marquesa, que mantiene su farsa de mostrarse paralizada, reciben en palacio al nuevo Comisario de la Villa. El encuentro tendrá un desenlace inesperado de graves consecuencias para ambos.

Nuevos capítulos en otoño

Águila Roja volverá con nuevos capítulos en otoño, en los que el Comisario hará todo lo posible por acercarse a su hermano, Gonzalo de Montalvo, ahora que conoce su relación fraternal. Además, se producirá un terrible e inesperado suceso en la Villa que conmocionará a todos los habitantes y que tendrá una consecuencia inesperada en la relación entre Gonzalo y Margarita, que dará un giro radical. Los nuevos episodios contarán con nuevos personajes interpretados, entre otros, por Eusebio Poncela, como Malasangre, y Carmen Maura, como la duquesa de Fournier.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba