Noticias

Ashton Kutcher y Danny Masterson protagonizarán The Ranch, nueva comedia de Netflix

Gallery for the People: Spring Collection

Tras despedirse de Dos Hombres y Medio el pasado mes de Marzo, parece que el actor Ashton Kutcher ya tiene nuevo proyecto entre manos y en una nueva comedia que además emitirá Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie que lleva por título The Ranch servirá para que Kutcher se reúna con los que fueron showrunners de Dos Hombres y medio Don Reo y Jim Patterson así como con el actor Danny Masterson, con el que ya trabajó en Aquellos Maravillosos 70 y que será también protagonista.

Reo y Patterson son los creadores de The Ranch para la que por lo visto Netflix hará un encargo de 20 episodios, aunque los emitirá en dos tandas de diez capítulos cada una y en el mismo año. Esto supone un cambio para el modelo del servicio streaming que suele encargar temporadas de 13 episodios que emite de año en año.

The Ranch marca además la segunda serie original de comedia multi-cámara para después de Fuller House.

Escrita por Reo y Patterson, The Ranch ubica su trana en un rancho de Colorado, con el personaje de Kutcher que regresa a casa después de una breve carrera semi-profesional como futbolista, para hacerse cargo del negocio familiar con su hermano, interpretado por Masterson.

Reo y Patterson y los protagonistas serán los productores de la serie cuyo estreno se verá en 2016.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba