Cancelaciones

The Returned cancelada tras una temporada

The Returned

The Returned, la serie de A&E a partir de la francesa Les Revenants no parece haber tenido tanto éxito como la original y tras emitir su primera temporada ha sido cancelada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción se estrenó el pasado mes de Marzo con sólo 1,5 millones de espectadores, una cifra que fue bajando a medida que se sucedían las semanas y tras emitir su primera temporada completa de diez episodios apenas promedió un millón de espectadores de modo que la cancelación no habrá pillado a muchos por sorpresa.

La serie, que contaba eso sí con un reparto destacado en el que estaban entre otros Mark Pellegrino (Lost) Sandrine Holt (House of Cards), o Kevin Alejandro (True Blood), era un calco a la original que de hecho ya se ha visto en Estados Unidos de ahí que este remake no acabara de funcionar.

Les Revenants en cambio sí renovó para su segunda temporada hace mucho tiempo y se espera que Canal + Francia la estrene el próximo otoño.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Lorenza Fournier dice:

    Ola k ase?
    .
    .
    .
    .
    .

  2. Maria dice:

    Hola quisiera saver de la temporada 2 o el capitulo11 muy bien que no la vieron las otras persona no le dieron mucha encuenta pero otros quisiera saver de como volvieron la vida porfavor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba