Noticias

The Following estrena su tercera y última temporada en TNT España el 8 de Julio

the_following_

The Following la serie protagonizada por Kevin Bacon y creada por Kevin Williamson (Crónicas Vampíricas), se despide de sus seguidores en España ya que el canal TNT estrenará en Julio su tercera y últimatemporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A partir del 8 de julio, todos los miércoles a las 22:30h se estrena en exclusiva un doble episodio de esta serie cancelada por FOX el pasado mes de Mayo.

En esta nueva temporada, el exagente del FBI Ryan Hardy (Kevin Bacon) tiene que enfrentarse a un nuevo criminal: Mark Gray. Contra todo pronóstico, es incluso más peligroso que el asesino en serie Joe Carroll (James Purefoy), que por fin fue encarcelado al final de la temporada anterior y se encuentra a la espera en el corredor de la muerte.

Al igual que Joe, Mark también tiene seguidores y todo parece orquestado para poner de nuevo contra las cuerdas a Hardy, quien es obligado a apartarse de sus seres queridos y de una efímera felicidad para enfrentarse a la violencia sin tapujos y a una incontrolable ola de asesinatos.

En esta entrega encontraremos nuevas incorporaciones en el reparto, como Zuleikha Robinson (Homeland) que interpreta a Gwen, el nuevo amor de Hardy y Gregg Henry (The Killing) como el Dr. Arthur Strauss y mentor de Carroll. 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba