Hawaii 5-0

Hawaii 5.0 desea poder contar con Chris Pratt

chris-pratt-is-wanted-for-hawaii-five-0

Chris Pratt actor que actualmente es la estrella de la película más exitosa en la taquilla, Jurassic World, tendría una posibilidad de volver a la televisión. El actor que muchos conocimos viéndole en la comedia Parks and Recreation ha hablado en una entrevista de lo mucho que le ha gustado rodar Jurassic World en Hawaii y de cómo le encantaría poder volver a rodar allí, de modo que tiene ahora la posibilidad de hacerlo si acepta la invitación de la serie de CBS, Hawaii 5.0.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Peter Lenkov productor de la serie, ha dicho que él le ofrecería un papel al actor de 35 años en la próxima temporada. «Después de leer su entrevista este fin de semana me gustaría ofrecer de manera oficial una invitación abierta para que aparezca en Hawaii 5.0.» ha dicho el productor a Entertainment Weekly.

El productor incluso tiene pensados los personajes a los que podría dar vida Pratt «Tenemos una serie de papeles en mente, como un ex compañero de SEAL de McGarrett [Alex O’Loughlin] reclutado para ser el miembro más reciente de Five-0, o un instructor de surf multitarea que se volvió capo de la droga, o incluso un ex experto en dinosaurios en busca de un ambiente de trabajo más seguro.En realidad, las posibilidades son infinitas. Nos encantaría que Chris se convierta en una parte de nuestra Ohana. »

Pratt previamente dijo a EW que la mejor parte de rodar Jurassic World fue estar en Hawai con su  familia. «Natación, surf y pesca, y hacer carreras y caminatas allí y luego ir a trabajar en Hawai. Quiero ver si puedo conseguir un papel en Hawaii Five-0 o algo así. Si pudiera vivir allí y trabajar, lo haría. » dijo exactamente Pratt.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba