Breaking Bad

Aaron Paul anuncia un nuevo spin-off de Breaking Bad pero luego confiesa que es una broma

 AMC-Breaking-Bad_612x380

Aaron Paul el actor que interpretó al personaje de Jesse Pinkman en Breaking Bad dió una alegría a los fans de la serie este pasado fin de semana cuando publicó en Instagram un mensaje sobre un proyecto de «alto secreto» : «No puedo esperar para deciros de que se trata todo esto. Es alto secreto por ahora, pero todos lo sabreis muy pronto «, escribió. «Es un nuevo trabajo en el que estoy. Gracias ángel para enviarme esto a través del país. Mucho, mucho amor a todos”.

El mensaje tenía a los fans en ascuas pero ayer por la noche lo resolvió al decir a través de la aplicación Periscope que el proyecto en cuestión era un nuevo spin-off centrado en el personaje de Jesse Pinkman. Los seguidores enseguida comenzaron a escribirle para darle las gracias por hacer una nueva serie a partir de Breaking Bad y ante el cúmulo de mensajes, Paul tuvo que «confesar» y decir que en realidad todo era una broma.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«>Con sus fans bastante enfadados, el actor publicó un segundo video con Periscope en el que se disculpaba e invitó a todos a  Boston, donde está actualmente filmando una película, para ver Mad Max: Fury Road.

No hubiera estado mal que la broma hubiera sido una noticia verdadera dado que cuando acabó Breaking Bad muchos creyeron que el spin-off que se iba a desarrollara estaría centrado en Jesse y no en Saul Goodman tal y como vemos ahora en Better Call Saul. Quién sabe quizás cuando el actor no esté tan ocupado (tiene ahora varios proyectos de cine en funcionamiento) se decida a volver a la televisión y su spin-off tendría sin duda, mucho interés.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba