Anatomia de Grey

Patrick Dempsey gana en las 24 Horas de Le Mans 2015

061415_motor_dagys.vadapt.955.high.0

Puede que los fans de Anatomía de Grey se hayan quedado sin Patrick Dempsey, pero lo cierto es que desde la salida del actor de la serie de ABC , este no ha querido deprimirse y ha apostado por su gran pasión al margen de la interpretación: los coches.

Ya se rumoreó que Dempsey se dedicaría en cuerpo y alma al mundo del motor tras salir de Anatomía de Grey pero este dijo hace poco que no abandonaba la interpretación aunque la verdad es que este fin de semana se ha coronado como corredor al subirse al podio como ganador amateur en las 24 Horas de Le Mans 2015 donde ha conseguido el segundo puesto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Corriendo para Porsche Dempsey ha podido ser ganador algo que a lo que había aspirado en cuatro ocasiones anteriores.

El actor de 49 años ha estado corriendo para su propio equipo, en el TUDOR United Sports Car Series así como en la FIA WEC durante este 2015, llegando a anotar un tercer puesto en la clasificación final de la GTD el pasado mes de Enero trascorrer las 24 horas de Daytona en su Porsche 911.

1434308403_extras_noticia_foton_7_1

Este fin de semana ha dado un paso más allá en la clasificación y aunque tenía un buen coche adamás estaba acompañado por dos buenos compañeros Patrick Long (un veterano piloto oficial de Porsche) y Marco Seefried. El peso de la carrera lo han llevado sus compañeros, pero el actor se ha ganado el respeto de la parrilla. Ya el año pasado en su debut terminó en un más que decente cuarto puesto.

“Le Mans es una carrera maravillosa. Es una gran experiencia competir aquí», declaró «El final de carrera ha sido particularmente duro, pero el equipo ha dado lo mejor de si mismo. Por suerte hemos tenido una gran recompensa con el podio final».

Tras ganar , evidentemente, el actor estaba emocionadísimo tal y como podéis ver en este video:

FoxSports

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba