Supergirl

Supergirl lanza un nuevo poster ¿es oficial?

ef48f78aa2b6c32e0872b31126d04348

Supergirl se estrena el próximo 26 de Octubre en la cadena CBS y por ello parece que se acaba de lanzar un nuevo poster que podéis ver arriba aunque no os puedo asegurar que sea oficial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El poster, sacado de Spoilertv, no aparece sin embargo ni en la web de CBS ni tampoco en sus cuentas de Facebook o Twitter por lo que se especula que a pesar de ser muy bueno podría estar realizado por un fan.

En HitFix han intentado ponerse en contacto con la cadena para saber si esa imagen de la protagonista, Melissa Benoist, con su traje de Supergirl y en la que parece estar flotando en el cielo es real aunque no han obtenido respuesta.

Sin embargo podemos decir que en Wikipedia ya apareció una imagen similar hace unas cuantas semanas, la que veis abajo, pero que luego fue borrada. La foto tenía crédito de la cadena.

2269054886ea552cacbf9735c97e5aac

De momento nos quedamos con el poster que parece muy real aunque también es un misterio y esperemos que en breve CBS aclare de donde ha salido. Hasta que lo haga os dejo con el trailer que lanzaron cuando presentaron la serie en los «upfronts».

https://www.youtube.com/watch?v=Lm46-envrHo

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba