The Leftovers

Primer avance de la segunda temporada de The Leftovers

The-Leftovers-Season-2-Teaser-630x348

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Leftovers no estrenará su segunda temporada hasta el próximo otoño pero la cadena HBO ya ha dado a conocer por fin su primer avance.

La cadena lanza un video en el que aunque no se muestran imágens de la nueva temporada sí que podemos ver algo que está relacionado con su próximo argumento.

El video hace alusión  a lueva localización en la que desarrollarçá la trama de la serie ya que recordemos habrá un cambio en este sentido y de Mapleton (Nueva York) pasaremos a Texas donde por lo visto la mayoría de los protagonistas se habrán mudado.

Gracias a la promo ya sabemos el porqué de esta «mudanza» de personajes ya que tal y como se nos muestra, con una fila de coches en mitad de un atasco mientras se dirigen al pueblo en el que ahora vivirán, en Jarden Texas no hubo ninguna desaparición entre sus residentes.

Justin Theroux, Amy Brenneman, Chris Zylka, Margaret Qualley, Christopher Eccleston y Carrie Coon van a estar de vuelta en la segunda temporada de The Leftovers introduciendo además a otros nuevos personajes para los que tenemos los fichajes de Regina King (Southland), Kevin Carroll (Law & Order: SVU), Steven Williams (The X-Files) y Darius McCrary (Cosas de casa).

Mira el primer avance de la segunda temporada de The Leftovers:

https://www.youtube.com/watch?v=8bZVUU3zbXk

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba